Greater Business Performance

  • Facebook Basic Black

March 5, 2018

Please reload

Publicaciones recientes

Como iniciar un negocio rápido

December 18, 2017

1/3
Please reload

Publicaciones destacadas

Como hacer dinero sin dinero

January 8, 2018

La forma de hacer dinero sin dinero es intercambiando algún recurso de valor para recibir dinero, es decir; no puedes recibir dinero si no ofreces algo a cambio y esta es una regla universal de los negocios. General pensamos que para hacer dinero necesitas dinero y realmente no es así, solo requieres estar dispuesto a intercambiar "algo de valor" por el equivalente a dinero.

 

Antes de darte muchos ejemplos de las cosas que puedes hacer para hacer dinero sin dinero primero quisiera que recuerdes esto que te acabo de compartir; "requieres estar dispuesto a intercambiar algo de valor por el equivalente a dinero" y a lo que me refiero con "algo de valor" es tu tiempo en combinación con tu esfuerzo.

 

Cuando utilizas tu tiempo y tu esfuerzo para crear VALOR para alguien más estarán dispuestos a darte dinero, en ese momento estas haciendo dinero sin dinero. 

 

Querer hacer dinero sin hacer nada no existe. Inclusive ganar la lotería requiere que hagas algo; como comprar el boleto y esperar al sorteo esperando ser el ganador. Querer ganar dinero por no hacer nada es algo que en este universo aun no existe, por lo que si estas buscando como hacer dinero sin hacer nada, este articulo no es para ti, aquí te compartiré algunas de las cosas que puedes hacer sin dinero para ganar dinero pero tendrás que estar dispuesto a trabajar por ello.

 

Ahora de forma clara y sin rodeos, algunas de las MUCHAS formas que existen de generar dinero para lo que quieras (espero que para emprender), que no requieren ser de tiempo completo, les dedicaras el tiempo que desees dependiendo del dinero que quieras generar.

 

IMPORTANTE: Pueden gustarte o puedes odiarlas pero son reales y funcionan si estas dispuesta a trabajar para ganar dinero.

 

-Lavar coches
-Cortar el pasto/jardinería
-Cuidar o pasear mascotas
-Hornear y vender pasteles
-Planchar la ropa de otras personas
-Apoyar a una empresa a conseguir nuevos proyectos o contratos
-Cuidar a adultos mayores 
-Hacer manualidades/adornos y venderlos
-Enseñar a adultos a usar smartphones/tablets
-Llevar cosas de un lugar a otro (Lavandería, flores, documentos, llevarle a alguien comida, llevar un auto a lavar, recoger y entregar algún pastel o regalos, etc)
-Ser el chofer de alguien en una noche de boda/fiesta
-Dar un masaje sencillo a familiares o amigos
-Cuidar niños para que sus padres tengan tiempo libre
-Si sabes como hacerlo: reparar electronicos
-Organizar un torneo de Xbox/videojuegos
-Organizar un torneo de futbol en el parque local
-Vender tu ropa vieja en el tianguis de la ciudad o zonas donde puedan estar interesados en ropa usada
-Recolectar ''basura'' de tus vecinos y venderla como chatarra o material reciclado (cartón, metal, vidrio, electrónicos, etc)
-Pintar banquetas, bardas, paredes o cuartos
-Ayudar en construcción
-Ayudar en ranchos/quintas
-Hacer rifas de productos o servicios
-Dar asesorías de algo en lo que seas bueno (mate, español,física,etc)
-Animador de fiestas infantiles
-Si tienes el físico, como guardia de seguridad o modelo a tiempo parcial.
-Cocinar para personas que no tienen el tiempo de hacerlo.
-Organizar bazares, eventos comerciales con apoyo de patrocinios
-Hacer los trabajos manuales/maquetas del colegio para algunos niños.
-Hacer el lunch que se llevan los niños a la escuela (algunas mamas prefieren pagar por eso que despertarse mas temprano)
-Conseguirle un comprador a algún amigo o familiar que este vendiendo su celular, casa, auto o cualquier cosa y recibir una comisión.
-Vender cosas usadas en plataformas que no te cuesten dinero como mercadolibre, segundamano, vivaanuncios, etc.
-Vender antigüedades

 

-Hacer una lista tan grande como sea posible de todas las personas que conoces y a que se dedican cada una, después ponte en contacto con aquellos que pudieras referirles clientes y acuerda una comisión... Ejemplo:
-Agentes de seguros
-Arquitectos
-Ingenieros
-Médicos
-Dentistas
-Abogados

-Entrenadores
-Comerciantes
-Mecánicos

 

La mayoría de las personas que trabajan de manera independiente estarán abiertas a pagarte un comisión por cada persona que puedas enviarles, ganan ellos y ganas tu y todos felices!

 

Algunas de estas formas de generar dinero te pueden dejar MUCHÍSIMO dinero, mi recomendación es que no les consigas clientes a nadie si no has acordado cual sera tu comisión y eso lo debes tener por escrito... no bromeo, tenlo por escrito.

 

Existen muchas formas más en las cuales una persona con su ESFUERZO puede generar tanto como desee, es cuestión de organizar su tiempo y realizar actividades que realmente generen dinero.

 

Si se te ocurre alguna otra forma, comenta aquí abajo y si consideras que esto puede apoyar a otras personas COMPARTE!

 

Te deseo todo el éxito para ti y los tuyos! 

 

www.gumarobracho.com

https://www.facebook.com/coachgumarobracho

 

 

Share on Facebook
Please reload

Síguenos!