Greater Business Performance

  • Facebook Basic Black

March 5, 2018

Please reload

Publicaciones recientes

Como iniciar un negocio rápido

December 18, 2017

1/3
Please reload

Publicaciones destacadas

Como conseguir clientes rápido

December 31, 2017

Un negocio sin clientes NO es negocio. Por esta razón conseguir clientes rápido es fundamental cuando vas iniciando y aquí te comparto como puedes hacerlo. 

 

Para este post debo suponer que ya conoces lo que ofreces; si un producto o un servicio y cual es la necesidad o deseo que solucionas... en otras palabras sabes exactamente quienes y porque te van a pagar y esto lo utilizarás para conseguir tus primeros clientes.

 

Tus primeros clientes y los más rápidos de conseguir se encuentran entre tus familiares, amigos y conocidos. La gente que ya te conoce y ya confía en ti es con la que tienes mayor probabilidad de cerrar una venta, por esta razón si deseas conseguir clientes rápido debes enfocarte en quienes ya te conocen. 

 

Debes levantar el teléfono o celular y llamarles para ofrecerles tu producto o servicio. Llamar, saludar, explicar que llamas para ofrecerles tu producto o servicio y preguntarles si desean adquirirlo, si desean adquirirlo acordar cuando lo entregas y recibes el dinero.

 

Hasta aquí probablemente nada te haya impresionado pero viene lo interesante de esta estrategia para conseguir más clientes en poco tiempo. Si pudiste hablar con tu familiar, amigo o conocido sobre tu producto o servicio y te compro o no te compro, debes pedirle que te apoye recomendandote gente, amigos o familiares de ellos (a quienes tu no conoces), que pudieran estar interesados en lo que ofreces y llamarles para ofrecerles tu producto o servicio.

 

Ellos probablemente no te conocen, PERO cuando eres recomendado de alguien conocido para ellos como sus familiares o amigos, tu tienes una mayor oportunidad de venderles lo que ofreces y esto te dará más clientes de forma rápida... tan rápido como realices las llamadas y platiques con ellos sobre lo que ofreces.

 

No todos te van a compraran y esto no lo debes tomar personal, lo que debes seguir haciendo es pedirles a las personas con las que hables que te den el contacto de sus familiares o amigos para que tu puedas llamarles y ofrecerles tu producto o servicio, de esta manera nunca te faltará gente a la cual puedas hablarle. 

 

Obtener clientes rápidos no es difícil. Lo difícil es seguir encontrando clientes para que tu negocio crezca y la forma de hacerlo es la técnica que te compartí; siempre pide que te recomienden gente y que te pasen sus contactos para ser tu quien les llame a ellos.

 

Evitar cometer el error de pedir recomendados pero esperar a que ellos te llamen a ti, debes pedir recomendados y conseguir su celular para TU llamarles a ellos, tu negocio depende de que tu tomes acción, no los demás. 

 

Espero que esto te permita saber que hacer para emprender con éxito. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos, te invito a comentar y compartir esta publicación. 

 

www.gumarobracho.com

https://www.facebook.com/coachgumarobracho/

 

 

Share on Facebook
Please reload

Síguenos!