Greater Business Performance

  • Facebook Basic Black

Cursos

 

Cursos de negocios y emprendimiento. Diseñados para enseñar y desarrollar habilidades en los participantes que les permitan resolver de la mejor manera las diversas situaciones a las que se enfrentan al momento de desarrollarse en el mundo laboral, de negocios o emprendimento.

Desarrollo de proyectos
Curso de desarrollo de habilidades gerenciales

Desarrollar un proyecto consta de tener en cuenta muchos factores; tiempo, dinero, gente, equipo, procesos, herramientas y mucho mas. En este curso aprenderás la forma de desarrollar un proyecto y obtener el resultado que buscas en tiempo y forma.
Emprender con éxito
Curso de negocios y emprendimiento

9 de cada 10 emprendedores fracasan antes de cumplir el año.

Este curso esta diseñado para cambiar esa estadística, con esta metodología tu probabilidad de éxito se eleva hasta en un 80%
Idea de negocios
Curso de emprendimiento

Existen muchas oportunidades para generar dinero y con el tiempo vamos acumulando ideas de negocios que queremos desarrollar, pero cual de todas las ideas o mas importante... que idea si no tengo ideas?!

Herramientas para definir una idea de negocio que te apasione, que puedas desarrollar y que la gente este dispuesta a pagarte por ella.
Administración
Curso de desarrollo de habilidades gerenciales

Todo negocio que desee ser exitoso a mediano y largo plazo deberá contar con una buena administración y esta función recae en el dueño o líder del negocio.

La administración busca aprovechar al máximo los recursos que se tienen y dependiendo del tamaño del negocio se definen las estrategias a implementar.
Manejo de equipos
Curso de desarrollo de habilidades gerenciales

Manejar un equipo requiere que el líder desarrolle habilidades que le permita llevar al equipo a través de los obstáculo al cumplimiento de la meta establecida.
Solución de problemas
Curso de negocios

Todo obstáculo que se nos presenta requiere una solución y existen muchas técnicas para definir las posibles soluciones.

Aprender las más importantes y saber utilizarlas dará al asistente una herramienta indispensable que le permitirá afrontar la mayoría de los obstáculos que se presenten.
Microsoft Office
Curso de desarrollo profesional

Los principales sistemas utilizados en una estación de trabajo son Word, Excel y Power Point

Este curso se enfoca en enseñar a los asistentes el uso a nivel básico - intermedio de estos tres programas para desarrollarse de la mejor manera en sus puestos de trabajo.
Introducción a las ventas
Curso de negocios

Este curso esta diseñado para personas que están iniciando en las ventas y desconocen las reglas del juego y las técnicas básicas para desarrollarse en esta área de negocios,
Servicio al cliente
Curso de desarrollo profesional

El servicio al cliente es responsabilidad de cada miembro del equipo, a pesar de que el o ella no tengan interacción directa con el cliente o consumidor final y su papel es importante en la cadena de valor.

Aquellas personas que tengan interacción directa con los clientes tienen responsabilidades muy claras que deben aprender para mantener, mejorar e incrementar el recurso mas importante de un negocio; los clientes.
Team Building
Taller de desarrollo profesional

Dinámicas que permiten a los equipos reforzar sus habilidades, integrarse mejor y genuinamente trabajar en equipo para juntos obtener resultados sobresalientes.

La mayoría de las dinámicas implican un esfuerzo mental y físico.
Comunicación efectiva
Curso de desarrollo profesional

Una de las habilidades mas importantes en la vida es sabernos comunicar de forma efectiva ya sea en cuestiones personales o profesionales, individuos, equipos, empresas, clientes o proveedores.

La comunicación va más allá de hablar o escribir palabras y desarrollar esta habilidad es fundamental para el éxito de las personas y los negocios.
Tu conferencia
Curso de desarrollo profesional

Un curso diseñado para enseñarte a crear tu conferencia. Pero no cualquier conferencia, una que robe la atención desde el primer momento y mantenga a la audiencia en atención a lo que se dice.

Una estructura para crear conferencias de impacto, que transmitan con claridad el mensaje y te hagan ver como el experto que eres en el tema que expones.
Show More

Pregúntame por otros cursos y talleres disponibles, haz click aqui.